viernes, 19 de junio de 2015

Donald Trump puede ser un buen presidente para los Estados Unidos

Creo que enderezar este país es bien difícil y quien mejor que un hombre de éxito, que sabe ganar, que ha logrado lo que se ha propuesto, y que como va a financiar su candidatura con su dinero, no va a depender de nadie, no le deberá favores a nadie, y no tendrán que atender a "intereses especiales" o al menos, ...lo menos posible.
Lo de la frontera no es lo mas importante y por otra parte, hay que cumplir la ley, que para eso existe, la frontera esta para que nadie la cruce ilegalmente, y si hasta ahora se ha hecho, pues se requiere algo serio para parar ese problema. Así que hacer una buena cerca para evitar que sigan entrando ilegales, no lo veo como algo criticable. O acaso hay que dejar la frontera defectuosa para que se sigan colando gente?
 Ningún país, ni los mas pobres que no tienen mucho que perder ni grandes enemigos, permiten que cualquiera se cuele por sus fronteras, entonces? Este país debe cuidarlas igual. Los mexicanos se comportan con los inmigrantes extranjeros ilegales en su país, mucho peor que lo que a ellos los tratan aquí, entonces?
Por otra parte, en univision ponen las cosas a su manera, porque que dijo el hombre? Cuando México manda su gente, los que vienen no son de lo mejor. Hay algún problema con eso? Esta mas que claro que quienes cruzan la frontera desde México ilegalmente son quienes no logran encontrar mejores oportunidades, esta claro que lo mejor de los mexicanos, se queda en México y es lógico que así sea.
Después dice, nos llegan personas con muchos problemas, que nos traen muchos problemas. Acaso no es cierto? Nos traen drogas, crimen y violación. No es cierto? En algún momento dijo que son todos? No, pero quien quiere en su país un montón de inmigrantes ilegales, que no se sabe quienes son, y entre los cuales, vienen muchos que traen drogas, crimen y violadores? Nadie quiere eso para su país, por el simple hecho de que otros puedan ser muy buenas personas.
Que para los mexicanos no va a ser el mejor presidente? Es posible, pero los candidatos a la presidencia no deben enfocarse en lo que va a convenirle mas o menos a una minoría, de la cual, muchos están ilegales.
Ah, que univision es un canal de televisión mas que hispano, pro mexicano, porque los mexicanos son la mayoría de los hispanos? Ya eso es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario