jueves, 18 de junio de 2015

El racismo y la masacre en Charleston Carolina del Sur

Creo que esas ideas de superioridad racial de Dylann Roof son una completa estupidez, por supuesto que detrás de cada “movimiento de ideas” hay algún motivo, pero la gente se deja confundir. Mi punto es, cierto que muchos afroamericanos se comportan mal, muy mal,  sobre todo la mayoría de los que viven en los llamados “guetos” hay muchos pandilleros, venden drogas, cometen toda clase de crímenes y asesinatos.
Pero ese grupo que hace esas cosas, no lo hacen por el color de su piel, lo hacen por la crianza que tuvieron, por el medio en que nacieron y se criaron, pero no por el hecho de ser negros. Entonces lo mas consecuente que este joven Dylann Roof hubiese hecho, en ultimo caso (yo no lo apruebo) habría sido fuese a ir tras esa clase de personas, a delincuentes, pandilleros, traficantes, no quienes se reúnen en una iglesia cristiana que están entre lo mejor de esa “raza”
Por supuesto que aun así hubiese sido un grave error, porque nadie debe ni tomarse la justicia por su mano, ni menos quitarle la vida a otra persona, sea quien sea, pero al menos hubiese actuado mas consecuentemente, ya que lo que hizo fue una total y absoluta estupidez. Porque repito, esos afroamericanos cristianos son lo mejor de ese grupo humano que normalmente llamamos raza por el color de su piel.
Ah que probablemente les tiene miedo a esos “negrones” ya esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario