sábado, 20 de junio de 2015

Dylann Roof, los motivos detras de la masacre.

Dylann Roof con Glock 45 planeando masacre
Se ha comprobado que Dylann Roof el joven que cometió la reciente masacre en la iglesia de Charleston tenia sin embargo amigos negros, y que estaba planeando la masacre desde algún tiempo. La semana anterior, y muy borracho, confeso a unos amigos que no lo tomaron en serio, que en la siguiente semana atacaría un colegio comunitario de Charleston y que iba a matar a mucha gente.
 Se especula que quizás encontró complicado entrar en el colegio porque tiene vigilantes de seguridad y por eso opto por un lugar mas vulnerable como una iglesia, donde sabia de antemano que no encontraría a nadie armado.
Ser ha descubierto que Dylann Roof había publicado en Internet un manifiesto donde se pueden apreciar las ideas que lo llevaron a cometer el horrendo crimen racial.
En una página web Dylann ya había escrito un texto en el que describe cómo a un blanco, que odia a los negros y otras minorías, “no le quedó mas remedio” que cometer la masacre.

Aquí les comparto los extractos más escalofriantes del manifiesto:
La segregación no era algo malo. Fue una medida defensiva. La segregación no existía para contener negros. Existió para protegernos de ellos. Y quiero decir que en múltiples formas: nos protege de tener que interactuar con ellos.
Los negros tienen coeficientes intelectuales más bajos, menor control de los impulsos y mayores niveles de testosterona en lo general. Estas tres cosas por sí solas son una receta para el comportamiento violento.
Incluso hoy en día, los negros son inconscientemente vistos por la gente blanca como seres inferiores. Es por eso que son capaces de salirse con comportamientos desagradables en público.
En mi opinión, los problemas con los judíos no es con su sangre, pero si con su identidad. Creo que si pudiéramos de alguna manera destruir la identidad judía, entonces no causarían mucho problema.
Los hispanos tienen respeto por la belleza blanca. Es un hecho bien conocido que los hispanos blancos constituyen la élite de la mayoría de los países hispanos. Hay buena sangre blanca en Uruguay, Argentina, Chile e incluso Brasil.
No tengo otra opción. Elegí Charleston porque es la ciudad con más historia en mi estado, y al mismo tiempo tenía la mayor proporción de negros por blancos en el país.
  El sitio web también aparecían varias fotos del Roof  posando con un arma de fuego y hasta quemando una bandera norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario