jueves, 11 de junio de 2015

Sobre la quinta columna #‎NadieMeManipula‬

Ana Olema dijo algo en su facebook, que me gusto mucho:

Es simple. Usted coge la pagina de alguien. Ese alguien dice que sí, que es "opositor", que es, alardea "anticastrista". Que no le gusta a Castro y que no teme decir: ¡Abajo la Dictadura! ¡Fidel Castro Asesino!. Eso te dice. Se vanagloria de decir "Dictadura" y "Anti-Gobierno".
Pero es simple, usted coge la pagina de ese "alguien" que ya afirmó "estar de parte de los cubanos y contra la tiranía" PEROOO... cuando comienzas a sacar cuentas denotas que el 90% de sus publicaciones son de "crítica constructiva" a "la oposición" o "el exilio" en nombre de la "necesidad de autorevision" y "la pre-democracia". Ohhh... que bien. 10% para Castro, 90% para los tuyos. ¿Really?
Ojo, estos son de nuevo tipo. No son trolles normales, de hecho no son trolles: son topos. Son carismáticos, te mezclan una cosa con la otra, y lo mejor NO HACEN NADA MAS QUE HABLAR. "Por el trabajo lo conocerás". Sigilosos, y penetrando a nuestra generación.
¿Cómo te das cuenta? Sacando cuenta. Revisa los porcentajes y verás.
Yo no hablo de buenos amigos, gente trabajadora por la libertad, que emitan una que otra inconformidad justa, válida, parte del proceso. Pero que están a la par haciendo cosas reales. PEROOO... cuando tu vez que es una agenda. Es decir que todo de una forma u otra termina en eso en promover el supuesto fracaso del exilio y la oposición para llevarnos al conformismo y apagar nuestras llamas de rebeldía. ESE TIPO NO ES DE LOS NUESTROS.
No es que piense distinto, nooo... es que no piensa por su cerebro y son cajas de resonancias de régimen un poco mas sofisticadas, y otros peores son tontos útiles tratando de llamar la atención.
Tienen que ser inteligentes, ver la "big picture" y pensar como estrategas. Analicen, porque que te dejes "coger para eso" es lo más triste que hay.
Y nada, ellos se desinflan solos, no pueden sobrevivirle al tema, ni a la verdad. Nos veremos al final del camino, y envejecerán sintiendo asco de ellos mismo.
Es simple....
REPITE ‪#‎NadieMeManipula‬

Entonces, ...busque en mi mente, ...como de quien estara hablando ella? y me parecio que se refiriria a quienes escriben cosas como estas, juzgue usted:

...y surgió el Partido Opositor.

Dos cubanos y una gran idea.
 
Graban en secreto a José Daniel Ferrer. Escuchen lo que dice. ¿Qué opinas?

José Daniel Ferrer García, Secretario Ejecutivo de la UNPACU critica a la oposición y le llama a los luchadores pacíficos de todo el país: TONTOS E IMBÉCILES.

Elecciones en la Oposición. Cuándo?

 Cubanos estafadores en EE.UU son descubiertos.


No coman mierda algunos...
Estuve viendo un video donde un joven opositor cubano que reside en Colombia sale hablando mierda. Digo hablando mierda, porque yo viví seis meses en Colombia, y de ellos 27 días los viví en la calle en protesta, a punto de ser deportado a Cuba. Nunca se acercó un cubano residente en ese país a brindarnos al menos un pedazo de pan y unas palabras de apoyo. Coñooo, yo he accedido a hacerlo todo por voluntad, sin que medien intereses económicos. He expuesto mi vida varias veces, muchas veces, incluso hasta en Huelgas de Hambre. Ahora me sorprende ver a un payaso con pinchitos en la cabeza en sustitución de pelos, hablando de unidad de los cubanos. A mí me importa poco, porque lo mío lo he guerreado yo, y beneficiando a otros, algunos mercenarios de Organizaciones del Exilio, a los que conozco bien, a mí no me molesta el apoyo no brindado por ese y otros que viven en países por donde he transitado protestando, exigiendo, publicando, luchando por una Cuba Democrática y Libre. Lo que me molesta es que vengan a hablar de unidad los mismos que se pasan la vida desuniendo. No me importa si quien está leyendo esto es un periodista vividor de las desgracias de nuestro pueblo. Yo he escogido escenarios duros para esta lucha, y no le debo nada a nadie, eso lo repito una y mil veces. Y para los que creen que lo hago por sentirme mal, no es así, la vida hoy me premia, ejerzo mi profesión porque estudié y me preparé, soy abogado, no me invento títulos como algunos y como otros que dicen que le impidieron graduarse y es mentira y lo puedo demostrar, porque sé. No olviden que conozco las dos partes, y a muchos de ustedes los que leen ahora, yo los conocía antes de salir de Cuba o los conocí allá. Hoy, necesito menos que nunca del apoyo de cualquiera de aquellos a los que pudieran molestar estas líneas, pero sufro que algunos vengan a hablar de unidad y son unos cagones que viven de las giritas y el bla bla bla.
Más de 70 días en Huelga de Hambre. ¿Dónde está la Campaña por este joven? ¿Qué piensan hacer para que el Régimen sienta presión? Muchos políticos cubanos exiliados no merecen ser reconocidos como líderes, por actitudes como estas, en que todo el mundo come, duerme tranquilo, vive feliz, hablando caca, y un joven se muere por una injusticia del Régimen... Dios te ayude amigo. 

"Muy importante para decir lo que sientes, es no deberle algo a alguien que te va a escuchar cuando lo digas, y otro requisito indispensable: no vivir de lo que dices. Si debes algo a alguien procura que esa persona no te escuche, lo que es muy difícil. Si vives de lo que dices tendrás que hablar de tal modo que no dañes esos beneficios que recibes. En ambos casos, eres un esclavo aunque luches por la libertad. Muchos esclavos te verán como grande, otros que como tú deben mucho, y viven de esa lucha... Recuerda si pretendes un futuro político, que la mayoría de los cubanos no creen en el Régimen, pero tampoco se sienten representados por la mayoría de los opositores. No temas a armarte con la verdad. No exageres, no disminuyas. Ese es el secreto para no obtener éxito hoy, pero triunfar mañana."


Intercambiando en el Evento con representantes del Régimen Cubano, y otros intelecuales como Rafael Rojas, historiador y ensayista cubano residente en México. Algunos de estos representantes que viajaron desde Cuba, son: Omar Everleny Pérez, del Centro de Estudios de la Economía Cubana, y Rafael Hernández, de la Revista Temas... Al menos me presenté como Opositor, y no temblaron ni me repudiaron, opinaron con un acento distinto al que utilizan en Cuba, pronunciándose incluso a favor de la pluralidad de ideas y de la defensa de la Democracia..

Éxodo, un modo de dejar solos a los Tiranos... Lo ideal: que no regresaran al año y unos días a dejar los dólares adquiridos en Libertad.

Nunca volví a saber de los 80 cubanos en peligro de Deportación en Ecuador. Aquellos cubanos a los que Liu hizo mención en una publicación y que aconsejé que iniciaran un procedimiento judicial de Amparo, para evitar ser deportados a Cuba. Lo que sí sé, es que en el pasado mes decenas de cubanos llegaron a los EE.UU por la eficiente labor de la Asociación Cívica Cubano Mexicana, cuyo Presidente es el Abogado Eduardo Matías López Ferrer. En camino vienen otros cubanos que ya nos han contactado, y a los cuales apoyaremos también. Muchas formas existen de enfrentar al Régimen. El éxodo es importante. Mejor aún si lográramos que no regresaran a Cuba a dejar sus dólares adquiridos en el país que les proporcionó la Libertad. Pero todo parece indicar que afortunadamente se pondrá orden a esta situación, y se respetará el término no respetado por muchos Gobiernos, incluyendo a EE.UU, ese término tan triste, pero que al menos nos garantiza nueva vida: ser un REFUGIADO.

No cuento con status de Refugiado, porque es mal de muchos refugiarse para volver a Cuba de turismo a exhibir los frutos obtenidos en el Capitalismo, y por qué no, depositarlos en cajas fuertes de tiranos del denominado Socialismo...
Aún están los que me esperaban deportado, llegando a Cuba para ir a una prisión, y convertirme en noticia durante dos días, y que luego hasta el propio exilio se olvidara de mí. Aún están los que me esperan en Estados Unidos, que son Refugiados porque temen mucho por su vida, su integridad corporal, o su libertad (muchos regresan a Cuba, de turismo o como sea, el que regresa no teme... permítanme reírme, jejejejeje).

¿Existirá alguna Empresa Cubana que no sea dirigida por las FAR como representante de los hermanos Castro? Si EE.UU no negocia con esos militares cubanos, el Régimen les manda a un vecino con apellido griego. Yo sé que mucha gente ponen cara de mueca cuando leen mis comentarios, pero eso se traduce en que son reales y no les conviene admitir. ¿Quién no sabe que Cuba siempre ha comprado enviando gorditos con camisas de cuadros al exterior, fingiendo ser empresarios, y no directamente a veces como enviados del Régimen? jejejejeje, ahora creen que es un golpe duro no negociar con Gaviota, pero reconozcan que si con Gaviota no funciona, el Régimen les manda a un Aura... Una victoria es lograr que se recrudezca el Embargo, que no se negocie de ningún modo.

Yo soy un Patriota, no un Payaso ni un Pendejo. Voluntariamente he accedido a brindar declaraciones y desde hace mucho opté por renunciar a la idea de poder volver a Cuba hasta que las cosas cambien, y pronunciarme en todo lo que esté a mi alcance en aras de que ese cambio sea lo más pronto posible. No le hago el juego a periodistas que no cargan cicatrices en su rostro, porque yo las cargo en el mío, de golpizas, de detenciones, de amenazas. Respeto a todos los que sirven, porque todo el que sirve a esta lucha es sagrado, pero reconozco las deficiencias, la falta de unidad, de preparación política, el regionalismo, el caudillismo, la ausencia de líderes verdaderos. No le trago cuentos a los oportunistas, a los que aprovechan la situación lamentable que vive nuestra Cuba para alcanzar niveles de vida que no podrían tener en el propio Capitalismo, porque algunos no saben que mamá lleva tilde. Varias veces, casi todo el tiempo, me he quedado solo, o con poco apoyo, y a mí junto a otros nos ha tocado librar batallas difíciles, como también le sucede a muchos opositores que salían conmigo a la calle en Cuba, y a veces no cuentan con apoyo de nadie, porque los apoyados en la Isla por lo general son los mismos. ¿Cuándo hay elecciones en algunas de esas organizaciones y partidos políticos opositores de Cuba? ¿Cuándo cesará esa lucha interna entre hermanos que defendemos las mismas ideas y proyectos, por el bien común? Yo soy un Patriota, repito, no un Payaso ni un Pendejo. Payasos y Pendejos hay muchos. Esos, que respeten.

Que me quiten el facebook si lo deciden así, pero no dejaré de escribir lo que pienso, y si no puedo cagarme me defeco en la madre de los que apoyen a Raúl y Fidel, y ya, que me escriban para darnos cita que yo tengo menos que perder. Yo estoy lejos de mi familia, de mi hija, de mi gente, por ser adoctrinado y crecer creyendo en ellos, y tener cojones de revelarme desde Cuba, eso para los imbéciles que opinan en sitios web a veces que por qué no dije lo que pienso en Cuba. Pregúntele a los opositores de Oriente de las golpizas propinadas por propios oficiales de la seguridad del estado, y de mis gritos a cualquier hora y en cualquier parte. Me cagué en su madre en Cuba y lo hago fuera de Cuba. Y los que están en el exilio hablando mierda, yo le sé a unos cuantos, que no se hagan los cabrones, que son tremendos ladrones que se inventaban actividades por Radio Martí y decían estar en la calle manifestándose y era mentira. Muchos son de la Seguridad Cubana y saben que yo soy peligroso porque me resingo en los que son de la Seguridad desde el Exilio. Buenoooo, todo esto lo escribo porque me resingo en los comunistas, y ya saben, me dejan una notica y nos damos encuentro.

Tengo unos deseos de escuchar que Fidel y Raúl se murieron. Pero unos deseos tremendos. Tantos atentados que fallaron con Fidel! Malditos arrogantes, corruptos, perversos, delincuentes, asesinos! Ojalá los desmembraran, los violaran. Esos son mis sentimientos hacia ustedes: Fidel y Raula.

¿Usted votó por Obama? No, no, no, habla claro. ¿Votaste o no votaste por Obama?

Aquellos que sirven a la Patria y han encontrado en ese servicio un modo de obtener beneficios, siempre querrán servir a la Patria de igual forma. Para ellos será necesario oponerse para vivir, y no se unirán jamás a otros que sirven desinteresadamente. No pocos me dirán (ya me lo han dicho), que lo importante es servir, que el interés mayor debe ser el de servir, y dejarnos de criticar a los que lo hacen. Creo que servir mal atenta contra el servicio de otros. Cuba necesita de cátedras para enseñar a escuchar.

No le gusta que le digan la verdad. Presumen de Demócratas pero cuando le dices la verdad ven al Diablo. Yo quiero cambios en Cuba y no soy de los que vacaciona con un status de Refugiado cada año en las playas de nuestra bella Isla.

- !Muerte a los Comunistas!
Realmente le sobraban los motivos para repetir varias veces al día ese grito.
- !Muerte a los Comunistas!
Fue así como se descubrió que él también llevaba un tirano dentro.


Querido Opositor, si en un futuro cercano lográramos un Sistema Político Pluripartidista, me gustaría conocer sus proyectos, sus ideas. ¿Puede mencionar algunas por favor?

"No se sorprendió cuando supo que tenía un millón de seguidores. Sabía que había dicho todo lo que querían escuchar."

Esa noticia se la di yo a TV Martí, a Isabel Cuervo la periodista. Las fotos del reportaje las envié yo, desde Puerto Obaldía. Luego buscaron la noticia en una prensa panameña. Todas las fotos fueron tomadas con el celular de Yuniesky Borges y enviadas por mí... Así muchos trabajos periodísticos de TV Martí, en Colombia, Panamá, México, fui yo quien di las noticias, envié las fotos, videos, etc. Cuando vino Ricardo Quintana a entrevistarme en México sacó en el reportaje que yo decía que era Opositor, que yo decíííaaa, jejejeje, dando lugar a la duda. Yo soy más Opositor que él Periodista.
Discutí con Isabel Cuervo y me bloqueó del facebook, pero sabía que yo estaba diciéndole la verdad. Claro, la verdad se dice cuando no se les debe nada, ni se les ha cobrado nada por entrevista alguna, sean exclusivas o no. La verdad se dice, cuando uno está entrenado en quedarse solo, o casi solo, y no obstante triunfar.

Leo una noticia: Ex Presidente Español no puede ejercer como Abogado en Venezuela... Bueno, yo soy Abogado y tampoco puedo ejercer en México, ni pude ejercer en Ecuador, ni en Colombia, y menos en Panamá. Otros abogados cubanos que conozco no pueden ejercer en EE.UU. ¿Por qué? Nos graduamos en Universidades de Cuba, y necesitamos para poder ejercer equiparar el plan de estudios o revalidar. Mis preguntas son: ¿El Ex Presidente Español se graduó de Derecho en Venezuela? ¿Podrá ejercer en EE.UU sin estudiar Derecho en ese país?

Quien es? quien escribió esto?  No importa, no quiero acusar a nadie, pero este estilo de escritos, me parecen que en nada nos ayuda en la lucha contra los castro, todo lo contrario. Si lo ves, desconfía y mejor apartate. Por mi parte, yo ya perdí demasiado tiempo en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario