viernes, 19 de junio de 2015

Si el gobierno está armado ¿por qué habría que prohibirlo a los ciudadanos?

Quien no mata con pistola, mata con cuchillo, crea bombas caseras que se hacen con coca cola, atacan con azufre, pegan candela... basado en esa lógica hay que prohibir casi todas las cosas que son de uso diarios.
Una mente delictiva que no respeta lo más esencial que es "la vida" ¿Cree usted, entonces, que esa misma mente torcida va a respetar una ley que le prohíba tener arma? ¿De qué estamos hablando? ¿Accidente de armas? Dos muchachas de mi año de la vocacional Vladimir Ilich Lenin se mataron con las armas de sus padres militares de las FAR ¿La culpa es de las armas? No, es de los padres por dejarla en mal lugar. ¿Prohibición de arma? En medio latinoamerica y mira como anda la violencia en la región con regulaciones férreas a la prohibición de armas.
¿Prohibición de armas? En Cuba; pero medio Jesús Maria, Belén, Los Sitios, San Leopoldo tiene armas de fuego. Anja. Ok. ¿La ley evitó que estos sujetos tuvieran armas en pleno agujero de la Habana Vieja? NO, la ley sólo evitó que YO NO TUVIERA UN ARMA para defenderme cuando me asaltaron, o cuando mis vecinos se hacían los locos para reprimirme. Pienso que la libertad es lo primero, y contra eso nada. Porque coartando la libertad de los demás por un grupo, que se le va la catalina de vez en cuando, pues sólo hace que ese tipo de sujeto siga existiendo (porque va a seguir existiendo) y adquiera más poderío contra los desarmados. Dejando sin poder a la gente decente y buena. ¿Hay que buscar soluciones? Claro, pero está en que buscan en el lugar equivocado.
¡Contra la libertad nada!

P.D. Y ando armada para que lo sepan todos los esbirros castristas aquí en Miami, provincia #15.
‪#‎HeDicho‬
Ana Olema

No hay comentarios:

Publicar un comentario