viernes, 8 de julio de 2016

Carta abierta a Donal Trump


Sr. Donal Trump, candidato nominado por el Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos de América:
Los CIUDANOS CUBANOS EN SITUACION DE MOVILIDAD HUMANA HACIA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, EN CONDICIONES CRÍTICAS DE PERMANENCIA EN EL ECUADOR aspiramos a ser inmigrantes legales a E.U.A. y tener la misma oportunidad que tuvo su familia de vivir trabajar y triunfar en esa nación.
Somos “Peregrinos de la Libertad” que escapando de diversas maneras del régimen totalitario y dictatorial de los hermanos Castro en Cuba hemos llegado a Ecuador y pretendemos continuar de forma ordenada y segura hacia su país.
Nuestro propósito se ha visto truncado por la complicidad del gobierno de Ecuador con el gobierno de Cuba; Ahora somos perseguidos y reprimidos brutalmente y nuestras familias son amenazadas en ambos países.
Algunas de las causas por la que los cubanos emigran son:

-Indefensión aprendida (síndrome del elefante).
-Vivir en la mentira o la no-verdad (síndrome de la simulación).
-Dejación de la Libertad.
-Gerontocracia.
-La terrible circunstancia del agua por todas partes.

Sr. Donal Trump; el régimen Castro-comunista de Cuba ha conculcado todos los derechos y libertades; lo que no es obligatorio está prohibido. El gobierno de Ecuador, aliado incondicional de los hermanos Castro, pretende deportarnos hacia ese engendro demoníaco.
Por lo anteriormente expuesto le rogamos encarecidamente que se solidarice con nuestra causa, con la promesa de que no seremos una carga pública para su país; pues nuestra intención es integrarnos plenamente en el modo de vida americano y alcanzar la Libertad que tanto anhelamos sin renunciar a nuestro derecho de luchar, desde una posición más favorable, por la Libertad de Cuba.
Dios bendiga a Usted y a su familia.
Dios bendiga a Estados Unidos de América.
Muchas gracias.
CUBANOS VARADOS EN ECUADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario