sábado, 19 de diciembre de 2015

La homosexualidad y los castro en Cuba

En Cuba históricamente la llamada "revolución" de los castro siempre ha sido machista y homofobica. A pesar de las dudas que siempre han existido sobre la hombria o masculinidad del general raul castro, a los gays siempre los han perseguidos como una "lacra" y hasta han llegado al extremo de encerrarlos en los campos de concentración de la UMAP. En las escuelas a los ninos gays siempre les ha ido mal, como podran ver en el siguiente video, no solo con los demas alumnos que siempre acosan y se burlan del que sea diferente sino también con los maestros. La discriminacion y el rechazo a los gays, ha sido en Cuba, una política de estado.


A partir de ahí, mas recientemente, ha aparecido en "fenómeno" de mariela castro, que ha pretendido mejorar la forma de tratar a la comunidad gay en Cuba, darles mas "derechos" y sensibilizar un poco a la población, pero mas aun a los castro. Pero como todo lo de los castro siempre lleva su ganancia política. De manera que los gays que amadrina mariela castro son los gays "integrados" los gays revolucionarios, porque recuerden aquello que dijo quientusabes, "dentro de la revolución todo (hasta ser gay), fuera de la revolución, nada"

Por supuesto que lo de mariela castro es solo cuento, política para los tontos, propaganda que favorezca a los castro y los muestre un poco mas flexibles ante el mundo,  pero es solo una finta, un amago, un engano mas de la familia castro.


La realidad es que los gays y lesbianas, cualquiera de la calle que no tienen relacion alguna con mariela castro, ni quieren saber de ella, lo siguen pasando igual, muchos como el del video viven de prostituirse, y los que se atreven a disentir o a oponerse son como el resto de los cubanos, reprimidos por la seguridad del estado cubana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario