domingo, 27 de noviembre de 2016

Hipocrecia sobre la muerte de fidel castro entre cubanos

Hace unos día vimos el video de la seguridad del estado cubana arremetiendo contra los familiares de una de las Damas de Blanco en su propio velorio. Hubieron golpes, arrastrados, gritos, empujones y detenidos. Nadie habló, nadie criticó la falta de respeto y de libertad, nadie lloró, todos callaron.

Hoy muere un asesino. Muere como millonario en su propia mansión después de exigirle hambre a un pais entero. Muere con todos los lujos dignos de un dictador. Muere con las manos llena de sangre, muere tranquilo, calmado en su confortable y cómoda cama multimillonaria. Y muchos cubanos piden respeto por ese monstruo e ignoran a un héroe. Ese es el legado de este maldito. Ovejas fieles hasta después de la muerte.

Quienes defienden hoy a ese enemigo de los cubanos, mañana serán los primeros arrepentidos.

Por el Yeyo

sábado, 26 de noviembre de 2016

Ha muerto fidel castro y Donald Trump dice que fue un brutal dictador.

Los cubanos tenemos sobrados motivos para estar contentos. Acaba de morir el peor de los cubanos de que se tenga conocimiento en la historia de la isla. Se fue fidel castro, directo al infierno, ya no estara mas con nosotros. 
Los izquierdistas latinoamericanos que nos odian y que critican que celebremos la muerte del dictador, tambien nos han criticado nuestro apoyo al presidente Donald Trump y en su necedad dicen que Trump nos deportara tambien a nosotros porque odia a todos los latinos. Sin embargo, la realidad es otra. El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un comunicado en el que hizo referencia al fallecimiento del dictador cubano Fidel Castro. Lo hizo después de haber enviado un tuit en el que decía: “¡Fidel Castro está muerto!”
Minutos después de publicar el mensaje en la red social, escribió unas líneas en las que subrayó que Castro era un “brutal dictador“.
“Hoy el mundo marca la muerte de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo por cerca de seis décadas. El legado de Fidel Castro es un legado de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales“, afirmó Trump.
Y agregó: “Mientras Cuba sigue siendo una isla totalitaria, mi deseo es que este día signifique alejarse de los horrores que han durado demasiado e ir hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece“.
“Aunque las tragedias, muertes y dolor causados por Fidel Castro no puedan ser borrados, nuestro gobierno hará todo lo posible porque el pueblo cubano pueda finalmente iniciar su viaje hacia la prosperidad y la libertad“, continuó.
Y concluyó: “Me uno a los cubanoestadounidenses que me respaldaron durante la campaña presidencial, incluyendo la Asociación de Veteranos Brigada 2506 que me dio su apoyo, con la esperanza de que un día pronto veamos una Cuba libre“.

Los cubanos celebramos por todo lo alto, se cierra un capitulo horrible de nuestra historia.