sábado, 26 de noviembre de 2016

Ha muerto fidel castro y Donald Trump dice que fue un brutal dictador.

Los cubanos tenemos sobrados motivos para estar contentos. Acaba de morir el peor de los cubanos de que se tenga conocimiento en la historia de la isla. Se fue fidel castro, directo al infierno, ya no estara mas con nosotros. 
Los izquierdistas latinoamericanos que nos odian y que critican que celebremos la muerte del dictador, tambien nos han criticado nuestro apoyo al presidente Donald Trump y en su necedad dicen que Trump nos deportara tambien a nosotros porque odia a todos los latinos. Sin embargo, la realidad es otra. El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un comunicado en el que hizo referencia al fallecimiento del dictador cubano Fidel Castro. Lo hizo después de haber enviado un tuit en el que decía: “¡Fidel Castro está muerto!”
Minutos después de publicar el mensaje en la red social, escribió unas líneas en las que subrayó que Castro era un “brutal dictador“.
“Hoy el mundo marca la muerte de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo por cerca de seis décadas. El legado de Fidel Castro es un legado de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales“, afirmó Trump.
Y agregó: “Mientras Cuba sigue siendo una isla totalitaria, mi deseo es que este día signifique alejarse de los horrores que han durado demasiado e ir hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece“.
“Aunque las tragedias, muertes y dolor causados por Fidel Castro no puedan ser borrados, nuestro gobierno hará todo lo posible porque el pueblo cubano pueda finalmente iniciar su viaje hacia la prosperidad y la libertad“, continuó.
Y concluyó: “Me uno a los cubanoestadounidenses que me respaldaron durante la campaña presidencial, incluyendo la Asociación de Veteranos Brigada 2506 que me dio su apoyo, con la esperanza de que un día pronto veamos una Cuba libre“.

Los cubanos celebramos por todo lo alto, se cierra un capitulo horrible de nuestra historia.

3 comentarios:

  1. Hitler Musolini Chaves Daniel Ortega fueron populatmente electos y el mismo Fidel Castro cuando ascendió al poder tenía más del 70% de apoyo de los cubanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN UNA OCASION LE PREGUNTE A UNA CONOCIDA EN UNAS VOTACIONES PARA EL DELEGADO, PERO TU VOTAS? ME CONTESTO,las boletas estan enumeradas y ellos saben quien las anulo! No creo que 70% pero si en un 100% de terror a que podia pasar.

      Eliminar
  2. que hayan sido electos de una forma u otra por su pueblo no los hace gobernantes NO LES QUITA LO DE TIRANOS Y DICTADORES...Regularmente esos monstrous llegaron al poder a traves del voto circunstancial, pero se mantuvieron en el poder a través de la fuerza y la imposición. Aunque ese apoyo de los cubanos que usted dice no es nada confirmado...Es lo que decimos a ojo de buen cubero...No hubo elecciones con todas las de la ley JAMAS en Cuba a la llegada del castrismo a la isla para elegir un gobernante.

    ResponderEliminar