jueves, 30 de abril de 2015

La política cubana, raul y el matrimonio.

 
Siempre lo digo, el matrimonio y la política son muy parecidos...
Raul Castro esta igual que la mujer que, cuando se faja con el marido habla pestes de el con todo el mundo, le comenta a su familia y amistades las cosas malas que le hace, como la abusa, se aprovecha de ella etc...La familia toma partido y se parcializa con ella, le reclama al tipo, defendiéndola y hasta se convierten en sus enemigos pero cuando se amigan o hace las pases y el marido le pasa la mano, esa descarada no halla como ''santificarlo'' y trata de ''limpiar su imagen'' diciendo que, el pobrecito cometió un error pero el es ''bueno''
El punto es que ellos se reconcilian y se olvidan del dano que sus peleas matrimoniales le causaron a sus padres, hijos,hermanos, etc.
Conclusión que todo aquel que se metió o lo metieron en lío, quedo como traste bocabajo...Esta es la realidad que se esta viviendo en Cuba, los castristas, los revolucionarios que fueron instados a odiar a EEUU, ahora no saben que hacer.
Al régimen no le importa, lo importante es no perder a su socio.
Matrimonio y política...Puah! 
 
Por Lucy Ramon

sábado, 25 de abril de 2015

El Amor es el pajaro que mas alto vuela

Luis Gardey cantaba ....El amor es libre,
Libre como el viento,
El amor no tiene edad,
no tiene edad,ni sexo,
El amor es grande,como el universo,
Por eso aquel que ama,
Lo admiro y lo respeto.
El amor es libre,libre como el viento.

Cada uno es dueño
De su vida entera,
y a nadie le importa si es cal o arena....



Hay quienes dicen que el amor es la fuerza mas poderosa que mueve el mundo, que tu crees?

viernes, 24 de abril de 2015

Abel prieto compara a las organizaciones opositoras cubanas con Al Qaeda

El ex ministro de cultura cubano y hoy asesor del dictador castro, asegura que el régimen nunca legalizara a ninguna organización opositora cubana a las que comparo con Al Qaeda, la tristemente celebre organización terrorista que lideró Osama Bin Laden.
El funcionario realizo estas declaraciones ante Mario Vallejo, periodista del canal Univisión 23, en una entrevista que le hizo en la Cumbre de las Américas de Panamá y que el autor ha divulgado sin editar.
Ante la pregunta de si el régimen podría legalizar cinco organizaciones más en Cuba, el asesor de castro respondió que “si están pagadas por agencias extranjeras, no, porque hay un principio elemental”. En este sentido, agregó que no se podrían legalizar de la misma forma que “Al Qaeda no se podría registrar legalmente como asociación en los EEUU”.
Asimismo, Prieto añadió que en cualquier país del mundo los miembros de las organizaciones opositoras cubanas “estarían presos” y que en el caso de Estados Unidos, “estarían enjaulados en Guantánamo”. Según él, se trata de un colectivo “pagado desde el extranjero para trabajar contra la estabilidad de un Gobierno soberano”.
Lo que Prieto muy a propósito evito decir, es que en Cuba existe una economía centralizada desde que los castro se robaron todo lo que había en Cuba y que quienes se oponen a su llamada revolución, no tienen como trabajar ni de que subsistir en Cuba.